YANKEES: Campeón

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Juan José Álvarez se encontraba estacionado en la tercera base, representaba la carrera de la diferencia; Edmundo Míreles, responsable del cajón de la esquina caliente, le apostó al beisbol pequeño, envió su señal a Valentín Honorato, indicándole *squezze pley* la pelota viajó al lado derecho del serpentinero Eleuterio Pérez.
     Tomó a *doña blanca* con la mano, envió su mensaje al home plate, recibiéndola Ramón Pérez; el umpire Calixto Ortiz marcó *safe*, colocando a la novena de los Yankees de Mundillo a tan sólo tres outs de conquistar la diadema de campeón.
     Juan José Álvarez, dominó en forma consecutiva a sus tres adversarios, el outs número veintisiete cayó, rápidamente aficionados y familiares corrieron a felicitar a sus Yankees de Mundillo, obtuvieron el TITULO DE CAMPEON, dejando varados a los Cachorros de la Posta, definiéndose los cartones en 9-8.
     YANKEES de Mundillo, obtuvo el título de la temporada regular del 2012; en la serie de campeonato, estuvieron con una derrota, a base de esfuerzo, vencieron en dos cotejos a los Cachorros de la Posta, después de sensacional serie final, dejaron a sus aficionados pidiendo más.
     Daniel de los Santos, empezó en el centro del diamante por los Yankees de Mundillo, en el fatídico séptima rollo, lo sacudieron, entrando al rescate Juan José Álvarez, quién maniató en dos imparables a los capitaneados por Eleuterio Pérez y Ramón Pérez.
     En el octavo capítulo, la tropa de los ahora campeones de Yankees de Mundillo, se encontraba con desventaja de dos anotaciones; José Feliciano Pérez, serpentinero de los Cachorros de la Posta, aceptó imparables consecutivos de Joaquín Lara y Hugo Robles, ambos llegaron a la tierra prometida con doblete de Alejandro Villegas, tablazo sobre los lanzamientos de Eleuterio Pérez.
     SUDOR DE CAMPEONATO.
Enrique M., Joaquín Lara, Hugo Robles, Severo Sánchez, Pablo Gutiérrez, Víctor Cintora, Alejandro Villegas, Raymundo Míreles Jr., Emmanuel Orozco, Juan José Álvarez, Domingo Rodríguez, Daniel de los Santos, Hugo Rodríguez, Valentín Honorato, José Luis Orozco, todos ellos comandados por Raymundo Míreles, felicidades Yankees de Mundillo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget