Deliciosa cereza Estero: CAMpeón



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. El título de campeón de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol, esa deliciosa cereza que le faltaba para adornar el pastel de campeonato, llegó, cumpliéndose un sueño acariciado por la escuadra del Deportivo ESTERO.
Deportivo Estero, realizó una gran historia
deportiva dentro de la Segunda División,
tiene en sus vitrinas tres enormes
coronaciones y después de navegar en
Primera Fuerza por tres largas temporadas,
acarició el trofeo de campeón, cumpliéndose así un sueño plenamente anhelado por una oncena que se fajó contra Deportivo Álvarez, un digno rival que se tuvo que conformar con el subcampeonato, la definición de los cartones de la pizarra se paró en 3-2.
Estero y Álvarez, a lo largo del torneo regular, tuvieron una rivalidad demasiado importante, que se agrandó en la fase final, entre ellos no hubo amistad por espacio de noventa minutos de juego, la verdad que cuándo el arbitro Pedro Guevara pitó el inicio de juego, tanto los aficionados como los jugadores entendieron que era un juego totalmente distinto a los del certamen regular.
E. Hernández y Manuel Hernández, con dos goles, dispararon con precisión venciendo por los costados al arquero Gilberto Román; Jesús Hernández es dominado por mísiles emanados de los botines de Daniel de Luna.
La experiencia de los jugadores del Deportivo Estero, hizo la diferencia, la juventud del Deportivo Álvarez, peleó minuto tras minuto, se puso a un gol de emparejar los cartones, desafortunadamente tuvo que cambiar su estrategia de juego al ser expulsado uno de sus jugadores.
El campanazo del título llegó para los del Deportivo Estero, al escucharse el sonido de la ocarina del nazareno marcando la finalización del partido rápidamente los aficionados corrieron a felicitar a: Jesús Hernández, Diego del Valle, Oniel Cina, Joel Vaca, Luis Fuentes, M. Martínez, Carlos Mata, Mario Beltrán, Julio Gauna, Pedro Pimentel, E. Hernández, Manuel Hernández, Francisco Figueroa.


Estero. FOTO TAMEZ.
3:50:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget