Alcalde Rogelio Villaseñor, invita a Primer Carrera 5K



+ En rueda de prensa, e Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo en Río Bravo, preside reunión para checar logistica y que el evento sea todo un éxito

+ Estaran en Río Bravo...Ya confirman asistencia corredores y varios club's de Tampico, Victoria, Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar la asistencia de corredores y varios club's de Tampico, Victoria, Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa a la Primer Carrera 5K que se llevará a cabo en el municipio de Río Bravo el domingo 16 de noviembre de este año 2014, el Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo en Río Bravo, destacó que por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez se lleva a cabo esta gran actividad y remarcó que en el gobierno municipal se apoya al 100% al deporte.

En rueda de prensa, el Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo en Río Bravo, presidió reunión de seguimiento, para checar la logistica y que la Primer Carrera 5K, salga al 100% y recalcó: "el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, invita a toda la ciudadanía a participar".

Explicó que la Primer Carrera 5K, iniciará en punto de las 8:00 de la mañana, en la unidad deportiva "Las Liebres", recorriendo las principales avenidas de la ciudad y terminando en este mismo lugar.

Detalló el Director de Fomento deportivo que participara el público en general, en las ramas varonil y femenil, habrá cuatro categorias: juvenil, libre, veteranos y master.

"El costo del Kit es de 150 pesos, incluye playera, medalla, número e hidratación y las inscripciones sepodran realizar en las oficinas del Departamento Municipal, y para mayores informes estan disponibles los telefonos 93 4-00-11, extensión 47".

Durante la rueda de prensa, se brindo amplia explicación de este, sobre el desarrollo de la Carrera, de todos los participantes, asimismo se confirmo la participación de la Policía Estatal, Ageles Vialesy se llevara a cabo la invitación a estudiantes de varias instiuciones educativas, al club de motociclistas, club de automoviles, a ciclistas, para apoyar este evento, el primero que realiza el municipio.

Muy contento el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, dijo ya confirman asistencia corredores y varios club's de Tampico, Victoria, Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.




En rueda de prensa.


Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo en Río Bravo
8:05:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget