Los mejores luchadores en la Expo Lucha Río Bravo el domingo 26 de octubre



+ Edmundo Escobedo, invita: entrada completamente gratis en Paseo Río Bravo, en un ambiente 100% familiar

+  Agradece apoyo que brinda al deporte el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez e Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo 

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El GrandMaster Edmundo Escobedo, gran promotor internacional de lucha libre profesional, se lucirá una vez más al presentar la sensacional Expo Lucha Libre Río Bravo 2014, en donde estaran en esta ciudad fronteriza, los mejores luchadores profesionales que se jugaran la máscara y caballera, y lanzó una invitación a todas las familias de esta ciudad, asi como de los municipios vecinos y del Valle de Texas, para que puedan disfrutar un evento de lujo, jamás visto en Río Bravo.

Fue entrevistado el GrandMaster Edmundo Escobedo, al visitar el departamento de deportes del Municipio, en donde se tomo la foto del recuerdo con las licenciadas Rosario Dávila e Isela González, asi como el destacado periodista Arturo Rubio.

Ante periodistas, el GrandMaster Edmundo Escobedo, destacó publicamente  el apoyo que brinda al deporte el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez e Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento Deportivo . Y, agradeció el respaldo que brindan a los luchadores profesionales. Los gladiadores que han visitado esta ciudad se encuentran bien contentos por el trato brindado por las familias riobravenses.

Para ver los nombres de los luchadores profesionales, ver la NOTA en uno de los mejores medios de noticias a nivel internacioanl, puede ser visto por internet en cualquier parte del mundo EsasNOTICIAS: http://www.esasnoticias.com/2014/10/expo-lucha-libre-rio-bravo-2014.html

EDMUNDO ESCOBEDO, UN PROMOTOR DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL A NIVEL INTERNACIOANL

Con los encuentros sensacionales de lucha libre profesional que se han presentado en Río Bravo, gracias a que en el municipio se cuenta con el GranMaster Edmundo Escobedo, promotor de lucha libre profesional a nivel internacional, las familias riobravenses pueden disfrutar de enucentros profesionales y ver a los luchadores enfrentarse frente a sus ojos. Antes solo miraban por televisión, asi lo dijeron varios entrevistados.

De acuerdo a información proporcionada por conocedores de Box, Lucha y Artes Marciales, el GrandMaster Edmundo Escobedo, Promotor Internacional de lucha libre profesional, aparte de lucirse con eventos de lujo, es uno de los mejores maestros que existen y la prueba es el gran número de alumnos que tiene en su escuela de mucha fama, ubicada en pleno corazon de Río Bravo "Edmundo Escobedo", su popular cuenta de facebook: https://www.facebook.com/edmundo.escobedo.1/about?section=education, por si gustan enlazarse con él de cualquier parte del mundo.




Aspectos en donde GrandMaster Edmundo Escobedo, al visitar el departamento de deportes del Municipio de Río Bravo, en donde se tomo la foto del recuerdo con las licenciadas Rosario Dávila e Isela González, asi como el destacado periodista Arturo Rubio.
7:41:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget