Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La batería de la tropa de los Amigos de Santana, no pudo descifrar los lanzamientos de Pablo Vázquez, fueron maniatados desde el segundo rollo en que se hizo cargo del centro del diamante y ya no pudieron ponerle cartón a la pizarra.
Amigos de Santana, despertó en el primer episodio, produciendo ocho anotaciones, los del Deportivo Abundiz, jaló del calentadero a Pablo Vázquez y el aluminio que había sonado en forma constante, se volvió silenciosos y así los del ejido Santana, cayeron ante los de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., la cartelera se quedó en 20-8; desafío dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Las acciones se llevaron en el precioso campo beisbolero Bernardino Canchola, escenario que ha quedado totalmente remodelado para jugar con toda plenitud el *rey de los deportes* y esto es llevado a cabo por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quién ha estampado su historia en este año tres meses de gobierno, dándole una fisonomía totalmente diferente a los deportes en general.
Los de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., aprovecharon los errores cometidos por la defensiva de los Amigos de Santana, realizaron nueve pecados, permitiendo la friolera de ocho carreras completamente sucias.
Publicar un comentario