Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Andrés Lara, conocido en el ambiente boxístico como el *riobravense*, le entregó una gran recompensa a los aficionados que se dieron cita en la gran función boxística al doblegar por decisión unánime a su adversario Antonio Gutiérrez de Monterrey, N. L.
Luego de la estupenda actuación que lo ubicó como el triunfador, dejó después de ocho emocionantes rounds, una gran pasión a todos los aficionados, una pasión que llenó el pecho de orgullo al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quién se sigue preocupando ampliamente por llevar espacios deportivos y de calidad a todos sus representados.
El nativo de Río Bravo, Tamaulipas, estuvo auxiliado por su manager Silverio Porras, quién le indicó con precisión las formas de llevar adelante el combate, la disciplina y el coraje de Andrés Lara, lo llevó a obtener el estupendo dividendo de ser el ganador, dejando sorprendido al regiomontano Antonio Gutiérrez, quién también demostró gran calidad de box.
RETIENE EL TITULO.
Andrés *Jaguar* Gutiérrez, no se despeinó para vencer a su contrincante Alexis Pérez de Medellín,. Colombia, peleador que demostró no tener condición física para aguantar el ritmo de pelea, agregándole al combate que era de *Campeonato Mundial.
El peleador Pérez, no salió para el quinto round, provocando una total rechifla de todos los aficionados, que por cierto, dieron el lleno al gimnasio *Enrique Franklin Chanes*. El campeón Jaguar Gutiérrez, sigue siendo el campeón y la forma como retuvo el título, no tiene ninguna culpa, demostró grandes cualidades de campeón.
JOSE SALGADO.
José Salgado, en el octavo round, empezó a cambiar golpes con su retador Jesús Limones, uno de ellos le entró a Limones directamente al hígado, cayó a la lona, contándole el referee, los ocho segundos reglamentarios.
Buscando nokaut. FOTO TAMEZ.
Publicar un comentario