Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Antonio Martínez, manager del cuadro de los Broncos de Mofles Robert, tenía en la esquina caliente a Muñoz Jr., mandó jugada de squezze pley con Jesús Ibarra, la estrategia funcionó y los de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., con el jugadón de muchos quilates, venció a la tropa de los Piratas, definiéndose los cartones en 9-8; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Omar Jalomo y Jesús Treviño, fueron llamados a ocupar el centro del diamante en la fatídica séptima entrada, mantuvieron dominio absoluto sobre la batería de los Piratas y de Mofles Robert, hasta que el trébol de la suerte se inclinó para los primeros en el cierre del noveno episodio.
Con un outs fuera, Muñoz Jr., pega sencillo, se estafa la segunda colchoneta, en un pasbol avanza a noventa pies de la registradora, en ese momento el manager Antonio Martínez, le envía la señal de toque de bola a Jesús Ibarra.
El tercera base de los Piratas, toma la pelota, la remita al pentágono, el ampáyer Agustín Hernández marca quieto, ante la barrida de Muñoz; inmediatamente los aficionados de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., inundaron el campo, deseando levantar en hombros al jovencito que les había otorgado un espectacular triunfo.
Omar Jalomo, se acreditó la victoria, el derrotado Jesús Treviño; Jesús Ibarra, 4-2; Daniel Ibarra, 4-3; Muñoz Jr. 3-2.
Publicar un comentario