Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Agapito Peña, manager de la novena de Guajardo Súper de Casa, combinó en el centro de lanzamientos a Ramón Rivier Jr., y a Guadalupe Álvarez, ambos enviaron verdaderos jeroglíficos al pentágono que no pudo descifrar la batería de la tropa de los Broncos Mofles Roberts de la Villa de Nuevo Progreso, Tam.
Rivier Jr., lanzó cinco sólidos episodios, terminando el trabajo el grandote Álvarez, ambos llevaron a que su equipo de Guajardo Súper de Casa, continuara pegado como estampilla a la cima del standing general, la domada de los Broncos y la asilenciada de los ruidosos Mofles Roberts, se quedó en 8-3; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
El triunfo del cuadro apadrinado por Dora Guajardo, se dio en el cuarto capítulo, Ramón Rivier Sr., pega sencillo, Isidro Perales se sacrifica, el tiro del tercera base es picado a la primera colchoneta, no lo puede detenerse, anclándose a noventa y a ciento ochenta pies del pentágono.
Ambos timbraron la registradora con sencillo de Guadalupe Álvarez, él pisa la tierra prometida con sencillo de su hijo Guadalupe Álvarez Jr.
Ramón Rivier Jr., se lleva el triunfo, auxiliado por Guadalupe Álvarez, entre ambos se llevaron seis imparables, el relevo es limpio, dado que no toleró que le llegaran al home plate.
Publicar un comentario