Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El nombre de Río Bravo, retumbó en todos los rincones de nuestro gran municipio por su primer estupendo éxito deportivo, al conquistar nuestro seleccionado el título de campeón de la máxima justa estatal de la categoría 2000-01, promovida por la Asociación Estatal de Futbol Infantil.
Los causantes de que las gargantas de padres de familia, abuelos y aficionados, emitieran en su cantar el título de Campeones, Campeones, fue el puñado de chamacos que entregaron el sudor, exprimieron sus camisetas, como si fueran potentes hélices de helicóptero, al retumbar el sonido del balón de Juan Antonio Rodríguez, al romper el cerco de los matamorenses, finalizando el cartón en 1-0; cerrándose así con broche de oro la presea de campeón.
UNIDAD Y JUSTICIA
La unidad de todos los elementos riobravenses, de jugar con esquemas de fenomenal táctica y disciplina, eso les daría la justicia total de ser campeones.
En sus funciones como elementos representantes de la tierra que los vio nacer, le entregaron el trofeo de campeones al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quién ha tenido avances y conquistas significativas en el balompié infantil, y los chamacos de su puebla y él mismo se han ganado la etiqueta del *equipo del 2012*.
UNA BUENA NOTICIA.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es nombrado por unanimidad *director técnico en jefe* del seleccionado de Río Bravo, Tamps., una noticia afortunada para el futbol, pues nadie mejor que un hombre que en su trayectoria como alcalde, en menos de dos años, ha amado el deporte infantil, sabe de sus dichas y desgracias, de lo que significa saltar a la cancha con vestimentas propias del torneo estatal, y también de lo que es estar al frente de la administración del pueblo que lo eligió con su voto y el comentario general es que *no se equivocaron jamás*.
PLANES DE TRABAJO.
El manejo del seleccionado para todos los certámenes que se avecinan es un asunto que a todos los riobravenses interesa, sobre el particular, el alcalde Guajardo Anzaldúas, sus directores técnicos, los padres de familia, anuncian una conveniente planeación de los trabajos del conjunto riobravenses.
Publicar un comentario