A veintisiete outs de tener el título




Juan José Tamez.


Río Bravo, Tamps.   Dragones del ejido Buenavista se medirá contra el Club Posada y Guajardo Súper de Casa se verá las caras con la novena de Pechereque, cuatro novenas que tienen en su mente ser los poseedores del título de campeón, faltando los más difícil y problemático como es el de sacar fuera de combate veintisiete outs, duelo dentro de la serie de Playoff de la Liga Independiente de Beisbol.
     ¡Quién resultará descorazonado! A cual de las escuadras se le notará en su rostro la amargura de no ser el poseedor del banderín de campeón, para conocer esta gran incógnita, solamente podrá saberlo si usted asiste al campo ubicado en el ejido Buenavista y Calixto Ortiz, empezando a escucharse el sonido del aluminio a las 2:00 P.M.
DRAGONES VS. POSADA.
Un apoyo total tendrán los Dragones del ejido Buenavista, y éstos serán sin duda sus aficionados, le darán todo el respaldo a su lanzador Eduardo García, quién ya dio muestras de su talento en el centro del diamante, ya que él salió con las manos levantadas por el triunfo, con su variedad de lanzamientos, obligó a la tropa de Posada, a sostener un juego extra, la voz del umpire llamándolos a juego se dará en el campo Buenavista, la acción será a las 2:00 P.M.; Alfonso Salazar, Tomás Dávalos, Jaime Dávalos, Andrés García y Víctor García, alinearan por los hombres que se dedican a cultivar la *madre tierra*.
GUAJARDO vs. PECHEREQUE.
Guadalupe Álvarez es el hombre en quién ha confiado Agapito Peña, ha dispuesto que sea el que con su velocidad, domine en forma total a los cañoneros de los capitaneados por Manuel Lozano, el campo Calixto Ortiz estará a reventar y así conocer quién será el nuevo campeón, el primer strike es a las 2:00 P.M.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL. Dragones. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget