Broncos de Reynosa visitarán Río Bravo




Juan José Tamez. 

Río Bravo, Tamps. El *rey de los deportes*, de Río Bravo, se vuelve a vestir de gala, el domingo 3 de marzo se presentarán en las instalaciones del campo Bernardino Canchola, la novena perteneciente a la Liga Mexicana como son los Broncos de Reynosa, plantel que ya cuenta con todas sus estrellas. 
     Lo anterior lo comentó en forma entusiasmado Eliud Gómez, presidente del circuito de la Liga Independiente de Beisbol, afirmando que un seleccionado de su liga le hará los honores a los Broncos de Reynosa. 
     El primer lanzamiento de éste gran juego es realizado por el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quién apoyó el evento de los Broncos de Reynosa y el seleccionado riobravenses, desde el primer momento en que se les comunicó, además el escenario del campo Canchola, luce totalmente remodelado por las acciones de la mano bienhechora de nuestro presidente. 
     Bravos del ejido Buenavista, Piratas de Auto Depósito el Norteño, Amigos de Muñe y Guerreros de la Soledad, todos ellos han mandado a sus mejores peloteros, así que el duelo promete ser de primera calidad, recuerde que usted tiene una cita para el domingo 3 de marzo a las 2:00 P.M. 
PIE DE FOTO  
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Ángel Ibarra. FOTO TAMEZ.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget