De pipa y guante se celebra día deportivo




Juan José Tamez. 

Río Bravo, Tamps. Enrique de la Garza, Director de Fomento Deportivo en el Estado, constató la grandísima labor deportiva realizada por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al observar la infinidad de encuentros que se llevaron a cabo en la unidad deportiva *Enrique Franklin Chanes*. 
     A las 10:30 A.M., se abrió la acción, primeramente se entregaron sendos reconocimientos a todos los hombres y mujeres que han dejado su huella estampada en la tierra húmeda de Río Bravo, recordando las hazañas de Guadalupe Hernández, al traer en sus filas de atletismo a Raúl González, ganador de la fiesta olímpica celebrada en los Ángeles, California, plata en los veinte y oro en los cincuenta kilómetros. 
     Carlos Zozaya, triunfador del voleibol al obtener par de campeonatos nacionales en las categorías infantiles, Gerardo Mares jugador de aquella época. En lo que respecta al *rey de los deportes*; Antonio Zaldívar, Ignacio Cárdenas, Juan José Tamez, el box también recibió reconocimiento, el futbol 
     Terminando la ceremonia, Enrique de la Garza y el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se sentaron cómodamente  en el parque *José Carlos Rodríguez*, presenciando el partido entre los Jokers de la categoría pequeña y los Jokers de los niños de 9-10 años, dirigidos por Arturo Cano y Javier Luna. 
PIE DE FOTO. 
NOTA NUMERO UNO. BEIS INF. Reunidos en el domingo deportivo. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget