Brillante inauguración de torneo regional norte de voleibol. Rumbo a la olimpiada 2015



+ Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento, destacó que este evento se lleva a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, al continuar fomentando el deporte, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, llevó a cabo la inauguración de torneo regional norte de voleibol  de sala rumbo a la olimpiada 2015, en donde participaron equipos de varios municipios de Tamaulipas.

Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Fomento, destacó que este evento se lleva a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hablo frente a los diferentes equipos participantes.

Brillante participación de los equipos de: Laredo, Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo, municipio sede del  torneo regional norte de voleibol  de sala rumbo a la olimpiada 2015.

Los encuentros de voleibol se llevaron a cabo en los gimnacios: de la secundaria técnica No. 10, Las Liebres, La Esperanza e Hidalgo.

Después de la inauguración del  torneo regional norte de voleibol  de sala rumbo a la olimpiada 2015, empezo el encuentro entre los diferentes equipos en un ambiente de sana convivencia, en donde los participantes demostraron su talento.






Aspectos de la inauguración de torneo regional norte de voleibol  de sala rumbo a la olimpiada 2015
21:08:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget