Lleve su silla, acomódese presencié la carrera 5K.



Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps. Un esfuerzo mayúsculo y de gran colorido llevada a cabo por el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, al programar la primera carrera profesional 5K.,. evento jamás realizado en nuestro pedazo de terruño tamaulipeco.
     El evento se realizará el 16 de noviembre, teniendo como salida y llegada el campo *Pedro Gómez*, conocido como las *Liebres*, el disparo de salida será a las 8:00 A.M.,  por ello nuestro presidente municipal Villaseñor Sánchez, invita a toda la población a sacar su silla, acomodarse y a disfrutar de la gran carrera profesional
     Eliud Gómez, titular de Promoción Deportiva, apoyado por un nutrido grupo de colaboradores y de Freddy Huamán Camargo, quiénes han puesto todo su empeño y dedicación, logrando que el evento luzca y asi motivar a los niños a ejercitar su cuerpo.
     Contágiese de la alegría, ofrézcales a. los corredores al pasar por el lugar dónde se encuentro, líquidos ya que ellos debido al esfuerzo realizado van consumiéndolo en forma total.
     El comandante Santiago Hernández, de Educación Vial, dispondrá del cierre de las avenidas por dónde pasarán los corredores, en la punta de los atletas, irá un carro patrulla, salvaguardando la seguridad de los mismos, apoyados por un estupendo grupo del club de bicicletas y de los dueños de las camionetas antiguas.
     Atletas de la Repùblica de Kenia y de varias partes de nuestro país, se presentarán en la pista, tratando de devorar en cada zancada los 5 kilómetros, adjudicándose así los premios otorgados por el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
     PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. Atletismo. Preparándose para la gran carrera 5K. FOTO TAMEZ.




6:32:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget