COMPITEN CBTIS 73, CONALEP, CBTA, COBAT 08 Y TAMAULIPECA


• Atienden estudiantes de educación media superior convocatoria deportiva del sistema DIF Río Bravo.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Se desarrolla el 3er. Torneo de Futbol en Río Bravo, a convocatoria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, escuelas de educación media superior participan en este Torneo que terminará en el mes de febrero, el equipo ganador a nivel municipal pasará a representar al municipio en la estatal en el mes de marzo.
En ceremonia inaugural desarrollada la mañana de ayer en el gimnasio Las Liebres, estuvieron los estudiantes participantes acompañados de sus maestros y entrenadores deportivos.
Por parte del sistema DIF Río Bravo en representación de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato estuvo el director Ernesto Madrigal Robledo , en representación del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez estuvo Eliud Gómez Terrazas director de Deportes del Gobierno Municipal, acompañando el coordinador de Fuerza Joven , Juan Angel Zamora García.
El primer encuentro deportivo de acuerdo al roll de juegos se desarrollo en el campo deportivo de la colonia Integración Familiar donde fue el grupo femenil del plantel CBTIS 73 vs Conalep Río Bravo.
Sera este proximo jueves 27 de noviembre que continúe el roll de juegos en el gimnasio de Las Liebres a las 2:00 P.M. En la categoría femenil, CONALEP vs CBTIS 73. El viernes 28 de noviembre categoría varonil, a las 2:00 P.M. Preparatoria Tamaulipeca vs CBTIS 73, en el gimnasio Miguel Hidalgo de la Colonia Monterreal, y a las 3:00 P.M. en la misma categoría, CBTA vs CONALEP.
Este 3er. Torneo Estatal de Futbol, es evento cuya finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud Tamaulipeca; ha sido a indicación de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo que se invitó con anticipación a todas las escuelas de educación media superior a inscribirse y otorgar todo el apoyo y facilidades para el desarrollo de este 3er Torneo Deportivo de Futbol.




6:46:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget