Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Un verdadero desfile de lanzadores utilizó la novena de los de Materiales el Ángel, estuvieron cinco serpentineros en el centro del diamante y no lograron apagarle la pólvora a los cañoneros de los Astros del ejido el Porvenir.
Falló el pitcheo abridor y los relevistas, quiénes no pudieron detener a Gilberto Ramírez quién les endilgo tres cuadrangulares, produciendo siete anotaciones: Jesús Burela y Antonio Ramírez, también la botaron por encima de la barda del jardín izquierdo, finalmente los cartones se definieron en 32-8; duelo dentro de la serie de campeonato de la Liga Independiente de Beisbol.
Materiales el Ángel estaba a un triunfo de conquistar la corona, sin embargo, le salieron respondones los del Ejido el Porvenir; en un par de entradas lanzadas de Antonio Zaldívar le fabricaron ocho anotaciones, Rubén Ñieto cuatro carreras más; Héctor Molano, Armando Cantú, Manuel Lozano y Valdemar Garate, también son sacudidos en la lomita de los disparos.
La serie entre los Astros del ejido el Porvenir y Materiales el Ángel se encuentra empatado, para definir el título solamente le restan veintisiete outs, la moneda se encuentra en el aire y no se sabe si caerá *águila o sol*, el pitcheo es parte esencial de la victoria y los dedicados a cultivar la *madre tierra*, cuentan con mayor calidad en su cuerpo de pitcheo, la experiencia de los lanzadores es para los ahijados de Jesús Ángel Tijerina; Ángel Ibarra se lleva el triunfo, auxiliándolo Jorge Tovar; la derrota es para Zaldívar.
Publicar un comentario