Juan José Tamez.
Río Bravo,Tamps. El final de un equipo o un equipo en la final, no es cuestión de enfoque, simple y sencillamente es cuestión de carácter, elemento tan valioso para salir adelante tanto en lo deportivo como en la vida y todo ello sumado al hambre de coronarse como los mejores de la máxima categoría de la temporada del 2011; de la Liga Premier de Futbol; llevó a las oncenas de los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., y Deportivo Morelos a volver a enfrascarse en feroz batalla por el título de campeón.
Contra viento y marea los conjuntos de los Vikingos y Morelos, se metieron de lleno a la Liguilla, jugaron su mejor futbol, con carácter y lucha le entregarán para el próximo domingo a todos los amantes al balompié una final que seguramente estará llena de acciones y de buen nivel futbolístico, dado el alto nivel de concentración y de preparación que han tenido todos los jugadores de ambos cuadros.
Morelos y Vikingos, vuelven a enfrascarse en feroz lucha, es la tercera consecutiva que celebran ambas oncenas, la primera se la llevaron los ahijados de Victorino Campos y en su segunda confrontación los apadrinados por Manuel Ávila, ambos encuentros en cerrado duelo.
Ávila y Campos, son dos directores técnicos, totalmente diferentes, con esquemas de juego distintos, pero en lo único en que coinciden es que desean llevarse para sus vitrinas el precioso trofeo que espera pacientemente a su propietario.
Los neoprogresenses y los jugadores del Deportivo Morelos, se encuentran sumamente motivados con verse las caras nuevamente, en el rostro de ellos durante noventa minutos de juego se notará el sudor cayendo por sus mejillas, pero ese sudor se convertirá para alguno de ellos en alegría al ser el campeón, se olvidará el cansancio y la fatiga, quedando sumamente el enorme deseo de levantar en todo lo alto sus colores y su trofeo que lo acredita como campeón.
Quién tendrá los mejores movimientos y ajustes dentro de la cancha del ejido Primero de Mayo, desde el sonido del silbatazo del juez central que se dará a las 2:00 P.M. del domingo 27 de noviembre; Ávila y Campos, se exprimirán el cerebro, buscando afanosamente que sus cuadros no cometan errores y éstos sean aprovechados por sus adversarios.
A LUCHAR CON LIMPIEZA.
Morelos y Vikingos, lucharán dentro de la cancha de 90 por 110 metros con limpieza, solamente se les pide a jugadores y aficionados que no se genere violencia, adentro del terreno de juego veintidós gladiadores lucharán por conseguir el título y no merecen por ningún motivo que se les empañe su encuentro con acciones que vengan a manchar la imagen del encuentro y del circuito capitaneado por Cristino Hernández la lista de ellos esta así.
VIKINGOS. Gerardo Rodríguez, Javier Santillán, Ricardo Soriano, Guadalupe Valdés, Mario Treviño, Arturo Rivera, Agustín Rodríguez, José Muñoz, Julio Gaona, Andrés Álvarez, Jesús Camacho, Rigoberto Arias.
MORELOS. Ignacio Salinas, Jorge Luis Puente, Luis Meza, José Patlán, Miguel A. Chávez, Gabriel Jiménez, Adrián Pérez, Luis Enrique M., Jorge F. Rivera, Obed Campos, Job Campos,. Daniel Puente, Jorge Corona y Edgar Sandoval.
Publicar un comentario