MORELOS : CAMPEON. Un extraordinario gran Bi-campeón

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Mejor brindis para despedir el 2011; no pudo lograr el conjunto del Deportivo Morelos. Los ahijados de Victorino Campos, no cejaron en su empeño de darle continuidad a su racha de coronaciones, en apretado duelo contra sus acérrimos rivales de los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., se adjudicó su segunda corona al finiquitarse los cartones en 3-2; marcándose así el cerrojazo de la Liguilla del circuito comandado por Cristino Hernández.
ATAQUE COMBATIVO.
Los elementos del Deportivo Morelos, no escatimaron recursos, en su cerebro se encontraba anidada la idea de ser campeón, en suma los comandados por Victorino Campos, afilaron sus botines y garras, volviendo a ocupar tiempos gloriosos y estar a la altura de grandes cuadros como son los del Cruz Azul Carta Blanca, Búhos de la Corona Extra, Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., tercia de dueños de banderines de campeón, Rayados de Francisco Figueroa, contabiliza seis títulos.
AL FILO DE LA BUTACA.
     Duelazo de gala fue la que brindaron en la cancha de noventa por ciento diez metros, los conjuntos de Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., y Club Morelos, los ahora campeones, estuvieron metidos en una tremenda olla exprés, estuvieron contra la pared, al estar abajo en el marcador por ochenta y cinco minutos de juego, emparejaron los cartones a uno, en el tiempo extra, levantaron la presea de la  coronación al fabricar al abrir el portón defendido por Ricardo Soriano, los botines de Daniel Puente, (penal); y Jorge Corona en jugada dentro del área.
      Enaltecida la gran final por los constantes gritos de aliento de las porras de los nuevos campeones y de los capitaneados por Manuel Ávila, brillante y extraordinario resultó el cotejo, recalcando que los jugadores de ambos cuadros, levantaron sus voces para corear en todo lo alto los nombres de los conjuntos contrincantes.
TERCERA EDICION.
     La tercera edición de las confrontaciones entre los neoprogresenses y riobravenses, fue para los de la casa, el subcampeonato voló para la Villa de Nuevo Progreso, reconociendo el esfuerzo de los veintidós jugadores que se enfrascaron en la cancha, el sudor empapado en sus camisetas, se desparramó al momento preciso de ondear su vestimenta, reflejándose en los rostros de los del Deportivo Morelos, el deber de cumplir con su misión de ser campeones, ahora se volverán a enfundar para medirse a los Rayos del Necaxa, en el duelo dónde denominado *campeón de campeones*.
CON MUCHO BRILLO.
La fiel fanaticada del Deportivo Morelos, siguió con suma interés los ciento veinte minutos de juego, pero a decir verdad, ningún contratiempo resonante se produjo, festejando las llegadas sobresalientes de Adrián Pérez, Daniel Puente, Jorge Corona y los vuelos sorprendentes del arquero Miguel A. Chávez.
SE CONVIRTIO EN CLASICO.
Entre las temporadas del 2009 y 2011; los enfrentamientos de Vikingos y Morelos, se han convertido en el clásico de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol, han confrontado sus botines en tres ocasiones y la contabilidad marca uno para los de la Villa y dos para los de Victorino Campos.
SUDOR DE BICAMPEON.
Miguel A. Chávez, Jorge L. Puente, Gabriel Jiménez, Luis Enrique M., Adrián Pérez, Luis Meza, Ignacio Salinas, Obed Campos, Jorge E. Rivera, Daniel Puente, Job Campos, Jorge Corona, Edgar Sandoval, Irving J. Andaverde, Oziel  Valladares, José M. de Santiago, Walter González, desde la línea de cal Victorino Campos, a todos felicidades desde esta columna de deportes de PRENSA DE REYNOSA. 
Morelos, campeón 2011.  . Sudor recompensado.  FOTO TAMEZ.
 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget