Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Cinco minutos separaron de la gloria de adjudicarse la corona de campeón al conjunto de los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., sus aficionados reconocen su esfuerzo, su entrega y sudor reflejado en sus rostros, felicitándolos ampliamente por la adquisición de la presea de Sub-Campeón de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol.
En la cancha del ejido Primero de Mayo, quedó el coraje y el pundonor deportivo de todos los integrantes del cuadro capitaneado por Manuel Ávila, resaltándose aún más la gran felicitaciones de todos los Vikingos al cuadro de los ahora campeones del Deportivo Morelos, demostrándose con ello, que la pasión del encuentro duró ciento veinte minutos de juego y no había más que reconocer que los ahora dueños del título cometieron menos errores dentro del terreno de juego de noventa por ciento diez metros.
Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, ha demostrado a lo largo de su participación dentro de la Primera División de la Liga Premier de Futbol, ser un cuadro totalmente aguerrido, no por ello, cuentan con par de preseas de campeón, una de ellos derrotando a la tropa del Cruz Azul Carta Blanca, defendiendo los colores de la Lavandería Espuma y la segunda derrotando a sus adversarios del Deportivo Morelos.
Atrás queda el sinsabor de la derrota, atrás quedaran los recuerdos de la temporada del 2011; sin embargo, se enaltece que los de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., se entregaron durante veinte jornadas que duró el campeonato regular y poniendo todo su deseo de ser campeón, llegó a la gran final, en hora buena y felicidades a los neoprogresenses.
ROSTROS SUDOROSOS.
Ricardo Soriano, José L. Muñoz, Mario A. Treviño, Vicente Hernández, Rigoberto Arias, Arturo Rivera, Benjamín Rodríguez, Javier Santillán, Josué Camacho, Agustín Rodríguez, Julio Gaona, Héctor A. Ávila, Librado Gaona, José L. Gómez y desde la línea de cal Manuel Ávila.
Vikingos Sub-campeón 2011. . Entrega premiada. FOTO TAMEZ.
Publicar un comentario