Río Bravo, Tamps. Cuándo el beisbol da, da; cuándo el beisbol quita, quita. Y es que a decir verdad el club de los Veteranos de Materiales el Ángel y los Astros del ejido el Porvenir, son los protagonistas de la principal lucha por el título de campeón de la categoría *A* de la Liga Independiente de Beisbol.
Tanto los materialistas del Ángel como los del ejido el Porvenir, no han podido consolidarse como auténticos poseedores de la corona del *rey de los deportes*, ahora tienen la gran oportunidad de colocar en ese espacio vacío de su anaquel la presea de campeón, pero para ello se necesita claro esta terminar con veintisiete outs.
Materiales el Ángel se encuentra a un solitario triunfo de acreditarse el banderín de campeón, en contraparte los Astros del ejido el Porvenir, necesitan urgentemente vencer a los ahijados de Jesús Ángel Tijerina en el primer encuentro y obligarlos a sostener un cotejo extra, eso claro esta si los manejados por Eduardo Vera, desean darle esa alegría de campeonato a todos sus aficionados del ejido el Porvenir.
Marcos Chacón, ha sido designado como umpire principal para estar detrás del pentágono, contando con el auxilio de Calixto Ortiz, ambos llamarán a Héctor Molano y a Everardo Vera, a situarse en la esquina del pentágono del campo Ortiz, escuchar con atención las indicaciones previas al encuentro, enviándose el primer lanzamiento a las 10:30 A.M.
Antonio *panameño* Zaldívar, ha sido designado por los materialistas del Ángel a escalar el cerrito de los sustos, su experiencia en el montículo, puede causar grandes estragos en los bateadores a los que se este midiendo.
Víctor Ramón Barrera estará ubicado en el campo corto, José Rodríguez Vallejo en la esquina caliente, patrullando los jardines a Salomé Zúñiga, Héctor Molano y Cruz Leija, recibiendo las bolas y los strikes a Carlos *chaflán* García, en fin el duelo es un auténtico platillo beisbolero y para disfrutarlo tiene que viajar al campo enclavado en la brecha 112.
Zaldívar. FOTO TAMEZ.
Publicar un comentario