Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Aguerridos saltarán a la cancha la oncena de los Rayos del Necaxa y el conjunto de los Tornados, ambos buscan adornar a su pastel de celebración con la cereza que le faltaba y ésta gran fruta es la de coronarse como campeón de la Segunda Fuerza de la Liga Premier de Futbol.
Necaxa y Tornados, han reforzado sus líneas para este gran compromiso, las dos oncenas conservan el núcleo principal de sus jugadores, ya que han militado juntos durante varias temporadas, de allí lo gran atractivo del cerrojazo del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
Tornados, nunca ha podido acariciar una presea de campeón, se encuentra urgido de lucir en sus anaqueles un título y así consolidarse con la gran cantidad de familiares que lo siguen, en contraparte los Rayos del Necaxa, han contabilizado un título y esto cuándo era su director técnico Rafael *marino* Aguilar.
El juego entre los conjuntos de los Rayos del Necaxa y Tornados, representa un postre riquísimo para todos los amantes al balompié, empezarán a deleitarse con sus acciones a las 12:00 P.M., teniendo como escenario el campo enclavado en el ejido Primero de Mayo, terminando rápidamente disfrutarán el platillo fuerte entre los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., y los del Deportivo Morelos.
Una guerra sin paz, es la que representarán todos los movimientos que originen los veintidós elementos, los cuales juegan sus colores, su prestigio y sobre todo se juegan el gran deseo de consolidar una regia temporada, lográndose todo ello con la adquisición del banderín de campeón, presea que espera ansiosamente a su futuro dueño.
Rayos del Necaxa y Tornados, han cumplido su misión, se fajaron como unos auténticos guerreros dentro del escenario de noventa por ciento diez metros, ese esfuerzo, ese pundonor y ese coraje, los con llevó a ser los grandes finalistas de la Segunda División de la Liga Premier de Futbol.
La cédula de los Rayos del Necaxa y Tornados, estará cubierta de la manera siguiente, dónde los árbitros, ya se encuentran designados para cubrir cada acción, solicitándole a los nazarenos que empiecen a sacar tarjetas de amonestación y así con ello no se les vaya el encuentro de las manos.
DATOS A CONSIDERAR.
El silbatazo será a las 12:00 P.M., el escenario enclavado en el ejido Primero de Mayo, los cuadros de los Rayos del Necaxa y Tornados, se juegan en noventa minutos de juego el título de campeón, representan el postre porque el platillo fuerte empezará con el cotejo de los Vikingos y Morelos.
NECAXA. Erick Rodríguez, Carlos López, Héctor López, Sergio Zamora, Roberto Trejo, Christian Ramírez, Raúl Arredondo, Pedro Nava, Saúl Arredondo, José A. Becerra, Jesús A. Zamora.
TORNADOS. Francisco Collazo, Daniel Castañeda, Tomás Gómez, Refugio Briones, Oscar Limón, Álvaro Dávila, Carlos E. Hernández, José Collazo, Juan C. Morelos y Noé Ramos.
Publicar un comentario