Astros del Porvenir apalea At*s Gamar


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Jorge Tovar, se adueñó del centro del diamante, sus señales de humo fueron verdaderos jeroglíficos para los cañoneros de Atléticos de Gamar, les toleró en todo el camino siete imparables, apoyado por sus compañeros de los Astros del ejido el Porvenir con dieciocho imparables.
     Con esa efectividad del serpentinero Tovar y con cuadrangulares de Fernando Beltrán, Juan Beltrán y Fidel Beltrán la novena de los Astros del ejido el Porvenir, le otorgaron una severa paliza a los Astros del ejido el Porvenir, definiéndose la cartelera en 14-3; acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Jorge Aldape, empezó en el cerrito de los sustos por los Atléticos de Gamar, demasiado temprano es sacudido; Everardo Vera se embasa en pecado del campo corto, anotando con vuelacerca de Juan Beltrán. En el tercer episodio; Fernando Beltrán desaparece en pelota por todo el jardín izquierdo, remolcando a Jesús Búrela. Fidel Beltrán completamente solitario en el séptimo rollo.
     Jorge Tovar, lanzó todo el camino, llevándose el triunfo, la derrota para Jorge Aldape; Jesús Búrela, 3-2; Juan Beltrán, 4-3; Fidel Beltrán, 4-3; Fernando Beltrán, 4-4; Jorge Tovar, 3-2; por los de Gamar; Francisco González, 4-4; Luis Ángel Flores, 3-2; Juan Carlos Romero, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget