Bravos Ebanito Nuevo con doble compromiso


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Bravos del ejido Ebanito Nuevo recibirá en su propio tapee a las novenas de Atléticos Gamar y posteriormente a los Sultanes de Rossy Villa, ambos encuentros están programados a siete inning por la Liga Independiente de Beisbol.
     Pedro Izaguirre, manager de los hombres dedicados a explotar la *madre tierra* ha designado a Omar Cavazos a que le de la bienvenida a la tropa de los Atléticos de Gamar y Víctor Mascorro a los Sultanes de Rossy Villa.
     Una gran fiesta beisbolera se originará en el campo ubicado en ese centro de población ejidal, los seguidores seguramente llenarán el escenario, el primer strikes será cantado por César Garza a la 10: 30 A.M.
     Omar Cavazos tendrá como contrincante en el centro del diamante a Jorge Luis Aldape, defendiendo sus colores de los Bravos y Atléticos de Gamar.
     Después de haber terminado el primer encuentro, se dará la voz de pleybol para la segunda confrontación, en el cerrito de los sustos estarán Víctor Mascorro y Artemio Ramírez, ambos tienen la suficiente experiencia para llevar a la victoria a los ahijados de Pedro Izaguirre y Rossy Villa.
     Colaborando con el aluminio para la victoria de Omar Cavazos y Víctor Mascorro estarán presentes en el pentágono, Juan López, Alberto Fernández, Ricardo Benavidez, Alfredo Soto, Esteban Covarrubias, Francisco Minor, Pedro Izaguirre.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget