Destaca Río Bravo en combate de Kick Boxing

Por Rodolfo Sánchez 
Cd. Río Bravo, Tam.- Con la exitosa participación de Carolina de león, cinta negra 2do. Grado en Kick Boxing, el municipio de Río Bravo, destacó en esta disciplina oriental, en evento que que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Matamoros.
El licenciado Juan José Acosta, Director del Departamento de Fomento Deportivo y atención a la juventud, dijo que fue muy buena la participación de Río Bravo en el encuentro de Cick Boxing que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo y remarcó: “en donde fuimos invitados y contamos con el total apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa…”
Detalló que en el municipio por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, se esta fomentando el deporte y apoyando a niños, jóvenes y adultos que practican las diferentes disciplinas.
Carolina de León, cinta negra 2do. Grado, hizo historia en la exhibición de la Primer copa de Kick Boxing, que se llevó a cabo en el gimnasio Municipal “Las Liebres” y en donde llegaron combatientes de varios municipios como Matamoros, Reynosa, otras ciudades y estados. como Nuevo León.
En este evento, Carolina de León, demostró sus habilidades en Kick Boxing, destacó con mucho éxito en la exhibición de esta disciplina oriental, fue ejemplo, todos la querían imitar, dada su agilidad, la potencia del golpe y rapidez en sus movimientos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget