Dragones de Buenavista echan fuego de Campeón



Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps. El nombre de los Dragones sonó fuertemente en el ejido Buenavista, su noveno hizo la hombrada de vencer en par de ocasiones al Deportivo Posada y con el coraje de sus cañoneros al hacer volar a *doña blanca* por todos los rincones del campo y el extraordinario pitcheo de Eduardo García, llevaron a esa novena a conquistar la corona de Campeón de la Liga Independiente de Beisbol.
     Al caer el outs número veintisiete en elevado de Aristeo Arreazola al jardín, escuchándose el sonido en el guante del patrullero Andrés García, rápidamente el campo se inundó de aficionados, ( se encontraban jugando en su propia guarida); levantando en hombros a su serpentinero y abrazando a todos sus jugadores, les habían dado la grandísima satisfacción a los hombres dedicados a explotar la *madre tierra* de coronarse como los únicos y dueños del título de la Primera Fuerza *A* de la Liga Independiente de Beisbol.
     Eduardo García, se convirtió en el eje principal de la escuadra de los Dragones, en el recayó la gran responsabilidad de estar en la lomita de los sustos, doblegó en el primer juego a los del Deportivo Posada, y en el siguiente domingo volvió a lucir, nombrándose como el jugador más valioso del cuadro del ejido Buenavista.
     Las gradas del campo ubicado en el ejido Buenavista, lucieron un lleno total, ese graderío donado y remodelado por el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, quién al tomar la gran responsabilidad de los destinos de nuestro municipio ha ofrecido todo su apoyo al deporte, recalcando que nuestro Presidente Municipal apoyó fuertemente al deporte en general.
     Aristeo Arreazola, lanzador del Club Posada, es castigado en el segundo episodio; Alfonso Salazar pega sencillo, Tomás Dávalos lo empuja con extrabase de tres colchonetas, es remolcado con sencillo de Jaime Dávalos.
     Un episodio más se ha cerrado para el circuito comando por Alfonso Cruz, un torneo que lució en todo lo alto dado el desempeño total de todos los equipos inscritos, empieza una nueva guerra civil, dónde treinta y dos equipos, buscan con desesperación ser nombrados como campeones y quitar el nombre de los Diablos Rojos de la Posta, Guajardo Súper de Casa y Dragones del ejido Buenavista de las marquesinas del campeonato.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Dragones . FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO 1
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Eduardo García. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget