Gran compromiso de la Liga pequeña Rio Bravo



Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Serafín Gómez, en su calidad de Director del Distrito 18; ha confirmado que la solicitud de la Liga Pequeña de Beisbol Riobravense, de celebrar el torneo de la Categoría Pewe ( niños de 9-10 años ); ha sido aceptada.
     El certamen distrital el cual aglutinara las ligas pequeñas hermanas de Treviño Kelly, Niños Héroes, Industrial, Bellavista, Camargo y por supuesto fungiendo como anfitrión la Liga Riobravense,  todos ellos lucharán por dos boletos para estar como invitados de honor en el torneo de área que se llevará a cabo en la Liga Pequeña Santa María de Aguayo de Cd. Victoria, Tamps.
     José Dolores Rodríguez Villarreal, máxima autoridad de nuestro municipio ha manifestado todo su apoyo, conocedor de que el ambiente beisbolero infantil es prioridad en el ambiente deportivo, por esa razón el comité de damas encabezadas por Lupita Cano y Cristina Casanova, lo invitarán a que sea el quién lance el primer strike al pentágono.
     La voz de pleybol que abrirá el certamen se dará el día 17 de mayo, terminándose el 19 de mayo, seis novenas lucharán por seguir adelante y seguir siendo protagonistas del evento beisbolero infantil, su ilusión estar en el de área, posteriormente al nacional y así llegar al mundial.
     La junta previa para este torneo se dará el día 15 de mayo, en punto de las 7:00 P.M.; Arturo Cano, Javier Luna, serán los responsables de estar al frente de este puñado de chiquitines, teniendo así su primer prueba de fuego, tienen seis semanas para practicar intensamente, éxito es la preparación y solamente con ello se puede llegar a los demás torneos.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO TRES. BEIS INF. José Dolores Rodríguez Jr. leyendo el credo. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget