Materiales el Ángel vuela con la corona




Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. Héctor Aguirre, lanzador de brazo equivocado con gran experiencia en la lomita de los disparos, además tuvo la fortuna de jugar con los Astros de Tampico equipo manejado por Gregorio Luque, se mostró imponente en el diamante, permitiéndoles a los Venados del ejido Buenavista la friolera de seis tablazos a la tierra de nadie.

   Aguirre con su veneno al pentágono y cañonazos de vuelta entera de Víctor Ramón Barrera y Héctor Molano Jr., al remolcar seis anotaciones, le dieron la oportunidad a que el título volara a las manos de Materiales el Ángel, coronándose sobre los hombres del ejido Buenavista al parar los cartones en 15-3; adjudicándose el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol, comandada por Eliud Gómez.
     Héctor Aguirre, se convirtió en el jugador más valioso de la serie de campeonato. En el primer episodio; rápidamente la tropa capitaneada por Héctor Molano y Román Solís, le pusieron cuatro carreras a la pizarra.
     Salomé Zúñiga abre la tanda con sencillo, Armando Cantú toca la pelota, dejando la pelota estampada en el suelo, Víctor Ramón Barrera da línea para el jardín izquierdo, las colchonetas se congestionaron de ahijados de Jesús Ángel Tijerina.
     El público presencial del partido llenó las instalaciones del campo Canchola, las cuales lucen esplendorosas dado el apoyo total del Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, se pusieron de pie para seguir con la vista y sus gritos el estacazo de cuatro esquinas de Héctor Molano Jr., su gran slam produjo cuatro anotaciones.
     El trofeo de campeón voló y voló para la tropa de Materiales el Ángel, una nueva presea ocupara la vitrina de la empresa que los patrocina, Solís y Molano, han comentado fuertemente que esperan repetir la hazaña durante el torneo de verano del 2013.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Materiales el Ángel. FOTO TAMEZ
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL. Víctor Hugo López. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget