Vikingos Nuevo Progreso es un auténtico campeón.



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La revancha deportiva le llegó para el cuadro de los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., al vencer en aguerrido encuentro a sus acérrimos enemigos del Deportivo Morelos, por la mínima diferencia de un gol contra 0.
     Vikingos se lleva para beneplácitos de, todos los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., la corona de campeón del torneo de Copa de la temporada invernal del 2012-13; de la Liga Premier de Futbol.
     Cristino Hernández en su calidad de titular del circuito de la Premier de Futbol, ha sentido en forma total el apoyo del Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, personaje que ha tomado la responsabilidad de nuestro municipio y le otorga al circuito futbolero todo el respaldo de su presidencia.
     Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., cuenta con una corona más de campeón, como nuevo titular del torneo de Copa, ahora se verá las caras con la novena de los Pumas de Santa Fe, estableciéndose así que el triunfador será el campeón de campeones.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. FUTBOL. Vikingos. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget