Abejas Club's, apoyando "Peleas de MMA en Río Bravo"



+ El Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, propietarios de Abejas Club's, y desde mediodía se lucieron con la atención y  apoyo durante el pesaje de los peleadores internacionales de artes marciales mixtas MMA que se enfrentaran este domingo en el Gimnasio Municipal "Las Liebres", a partir de las 7:00 de la tarde 

+ El GrandMaster Edmundo Escobedo, hizo publico reconocimiento de todo el apoyo brindado del distinguido patrimonio formado por el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza y destacó su labor altruista y humanitaria.... su buen corazon, apoyando siempre a  personas humildes

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, propietarios de Abejas Club's, apoyan con todo las "Peleas de MMA en Río Bravo", que llegaron para quedarse en esta frontera y desde mediodía se lucieron con la atención y apoyo durante el pesaje de los peleadores internacionales de artes marciales mixtas MMA que se enfrentaran este domingo en el Gimnasio Municipal "Las Liebres", a partir de las 7:00 de la tarde

El GrandMaster Edmundo Escobedo, hizo publico reconocimiento de todo el apoyo brindado del distinguido patrimonio formado por el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza y destacó su labor altruista y humanitaria.... su buen corazon, apoyando siempre a  personas humildes, a niños de la casa hogar, entre un sinnúmero de acciones de ayuda, que él se ha enterado y que el matrimonio formado por el  Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, jamás han querido hacer publico, por que ayudan de corazon y de manera desinteresada.

Jorge Márquez, de la Comisión de Box y Lucha del Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, director de deportes, apoyando y avalando este deporte, fomentando la salud y la convivencia familiar.

PESAJE EN ABEJAS CLUB'S

Este domingo, se llevó a cabo el pesaje de los peleadores internacionales de artes marciales mixtas MMA que se enfrentaran este domingo  en la tarde en el Gimnasio Las Liebres. Ante la presencia de disinguidas personalidades en el presidium.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Carlos Garza Saucedo, con microfono en mano, les deseo suerte a todeos los peleadores de artes marciales mixtas, y los conmino a que continuaran practicando este deporte. Asimismo, destacó que su distinguida esposa la  Sra. Maricela Leija de Garza, es la dueña de Abejas Club's y es ella la que esta patrocinando y apoyando con mucho gusto este evento.

LA COMIDA EN ABEJAS CLUBS

Con un alimento nutritivo y sano,  el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, le ofrecieron a los peleadores de artes marciales mixtas y los atendieron personalmente, con el apoyo de su eficiente personal, todos bien atentos y profesionales.

Y, A LAS 19:00 HORAS, TODOS INVITADOS A LAS PELEAS DE MMA

Y, como anticipadamente se invito a toda la ciudadanía riobravense y vecinos de las diferentes ciudades y del Valle de Texas, a asistir a presenciar un evento de lujo: este domingo en el Gimnasio Municipal "Las Liebres", a partir de las 7:00 de la tarde y en donde mediran fuerzas de México Gilberto "El Gil" Rodríguez y de Canadá "Terminator" Marcotte. Entre otros peleadores de fama nacional e internacional.

FOTOS

Aspectos del pesaje de los luchadores de artes marciales mixtas MMA que se llevó a cabo en el conocido y famoso Abejas Club's, propiedad del Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, "un matrimonio que han destacado por su labor altruista y hujmanitaria..de buen corazon", asi lo afirmó publicamente el GrandMaster Edmundo Escobedo con microfono en mano.





16:25:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget