En Abejas Club, será el pesaje de los los peleadoes internacionales de artes marciales mixtas MMA



+ El GrandMaster Edmundo Escobedo, confirmó que ya todo esta listo para el "Campeonato CFL de Peso Pesado" en el Gimnasio Las Liebres este domingo

+ Río Bravo, será invadido por peleadores internacionales; se esperan aficionados de los Estados Unidos, Canadá y otros Países

+ Jamás en la Historia de esta frontera de Tamaulipas, se habia presentado un combate de artes marciales mixtas; las mejores peleas MMA 

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En Abejas Club's, conocido restaurant de alimentos sanos y nutritivos en el municipio de Río Bravo, se llevara a cabo el pesaje de los peleadores internacionales de artes marciales mixtas MMA que se enfrentaran este domingo en el Gimnasio Municipal "Las Liebres", a partir de las 7:00 de la tarde y en donde mediran fuerzas de México Gilberto "El Gil" Rodríguez y de Canadá "Terminator" Marcotte.


El Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa, Sra. Maricela Leija de Garza, propietarios de Abejas Club's, autorizaron que en su empresa se llevará a cabo el pesaje de los peleadoes internacionales de artes marciales mixtas MMA, quienes mediran fuerzas este domingo en un combate histórico, único en esta región fronteriza.

El GrandMaster Edmundo Escobedo, confirmó que ya todo esta listo para el "Campeonato CFL de Peso Pesado" en el Gimnasio Las Liebres este domingo a partir de las 7:00 PM en el municipio de Río Bravo y los boletos en preventa al tel. 8531659 cel. 89919124656.

VIVE LA EUFORIA DEL OCTAGONO

Al ser entrevistado el  GrandMaster Edmundo Escobedo, promotor de combates profesionales, agradeció el apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, por respaldar y fomentar este deporte.

Asimismo, confirmó la participacion de su amigo y maestro de Reynosa Fight Club Master Alberto Ramírez Aldana, como refere de los combates de contacto completo en las peleas de artes marciales mixtas este domingo en Río Bravo.

Hizo una invitación a niños, jóvenes y adultos a la ceremonia de pesaje, sesión fotografica, firma de autografos y rueda de prensa en Abejas Club este domingo a las 2:00 de la tarde y después a los combates en Jaula, a las 7:00 PM en el Gimnasio Las Liebres, aquí en Río Bravo.

Confirmó que este combate, será gravado para la televisión y además publicado en medios informativos nacionales e internacionales como EsasNOTICIASenRED: http://esasnoticiasenred.blogspot.mx/ y EsasNOTICIAS: http://www.esasnoticias.com/search/label/deportes y RioDEPORTIVO: http://riodeportivo.blogspot.mx/

Y, en la popular red de facebook: https://www.facebook.com/edmundo.escobedo.1, en donde el Grand Master Edmundo Escobedo, se encuentra haciendo promociones especiales, informando de los participantes en el combate, tambien puede contestar cualquier pregunta que le deseen hacer. Desde un niño, un jóven o adulto, tendrá la oportunidad...el privilegio de hablarse de tu con él Gran Master Edmundo Escobedo y él mismo les contestara cualquier duda, cualquier pregunta, o cualquier asesoramiento...no importa que se encuentre en cualquier parte del mundo o isla, solo con que cuente con el internet.



7:23:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget