Doña Lolita de 74 años de edad, participara en la Carrera 4K Cristo Rey, este domingo



+ Ya se inscribió, aunque dijo que anda poco lastimada de su cadera, pero dice: "si voy a participar, mientras mi Dios, me lo permita..."

Exclusiva de EsasNOTICIASenRED

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Doña Lolita de 74 años de edad, confirmó su participación en la Carrera 4K, este domingo 24 de noviembre 2014. Ella participó con mucho entusiasmo y éxito en la Primer Carrera 4K Cristo Rey...es un ejemplo de carácer.

Aunque Doña Lolita, se encuentra un poco lastimada de su cadera, dijo: si voy a participar, mientras mi Dios me lo permita".

Una anecdota que es platicada:  Sus hijos no estaban de acuerdo en que ella participara en la carrera, asi que los reunio a todos y les dijo, "es mi gusto que yo me quiero dar, asi que si me muero en el camino no tienen que reclamar nada a nadie".

Un dia antes de la Primer Carrera, con lluvia sus hijos le volvieron a pedir que no fuera por que el clima estaba bien feo y nos comenta: "para que ya no me dieran lata les dije tienen razon esta muy feo el clima mejor no voy", pero en la mañana se les escapo para darse el gusto de correr por su Cristo.

En la Iglesia Cristo Rey, Doña Lolita, es un gran orgullo, un ejemplo a seguir.

Y, es esperada este domingo 24 de noviembre del 2014.
22:39:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget