Rojitas de Reynosa C a m p e o n a s …


Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps.- Rojitas de Reynosa, Tamps., recompensó la pasión de todos sus aficionados; quienes realizaron el viaje de esa ciudad; todos ellos junto con sus jugadoras corearon el grito de campeonas, campeonas, campeonas, del primer certamen organizado por la Liga Pequeña Riobravense.
     Rojitas de Reynosa, Tamps., conquistaron el título de campeonas en forma invicta, al derrotar por cartones de 6-1; al cuadro de Matamoros y posteriormente en la final a .la tropa de la Liga Federal Independiente por 4-3; en ocho trepidantes entradas, manteniendo en el filo de la butaca a todos los aficionados que se dieron cita en el *Barrilito*, constando los avances del parque y todo ello gracias a la colaboración de nuestro alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
COMO LLEGARON.
 B. García se mantuvo todo el viaje en el círculo del diamante, perdiendo la lechada en el séptimo episodio, toleró cinco imparables, deja viendo visiones a dos, dona par de boletos, su cuadro le peca en par de ocasiones. Erika Prieto, 3-2, Karen Rodríguez, 3-3 y B. García, 3-2.
SE CORONARON.
Kary Castillo se convirtió en la héroe del encuentro, Rojitas se encontraba abajo en la pizarra por una carrera, se presentó a  la caja de bateo se encontró en las colchonetas a Ericka Prieto, Marissa Nava y a Brenda García, con sencillo remolcó el par de anotaciones con las que dejaron tendidas a la Federal Independiente. Lizbeth García se acredita el triunfo, Ericka Prieto, 3-2.


NOTA NUMERO DOS. SOFTBOL FEMENIL. Rojitas.
FOTO TAMEZ.

NOTA NUMERO DOS. SOFTBOL FEMENIL. Capitán recibiendo su premio. FOTO TAMEZ.
5:22:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget