Gran experiencia.


Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps.  En el diamante softbolero del parque *Barrilito* las jugadoras de la Liga Pequeña Riobravense, pusieron su granito de arena en cada jugada, lucharon incansablemente por el triunfo, la experiencia de la Liga Federal Independiente se impuso finalmente y cayeron las riobravenses con la cara al sol.
     Aguerridas se mostraron las muchachas comandadas por Juan Álvarez y Adrián Pérez, perdieron en el sueño dorado de los aficionados como son los extra innings, los cartones quedaron 4-3 a favor de las reynosenses.
Ericka Pérez coloca a sus compañeras de Río Bravco, en el segundo rollo con una ventaja de 3 carreras, asi navegaron hasta el quinto episodio, en que las de Reynosa, aprovecharon a la perfección par de errores combinándose con dos sencillos, empatando el encuentro.
     En el octavo capítulo, Ericka Guevara se posesiona de la segunda, en un pasbol avanza a tercera y con sencillo ee Marisela Segura entra con el rostro alegre a pisar el pentágono, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez elogió la entrega y el hambre de triunfo de las riobravenses.
PIE DE FOTO…
NOTA NUMERO TRES. SOFTBOL FEMENIL. Río Bravo, selección. FOTO TAMEZ.

5:20:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget