Un rotundo éxito Carrera 5K en Río Bravo 2014




EN ACCION: el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, el Primer Síndico José Luis Barroso y el Ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Titular de la Dirección de Fomento Deportivo en el Municipio


Alcalde Rogelio Villaseñor, confirmó más eventos deportivos internacionales

+ El Presidente Municipal riobravense, hablo con microfono en mano y agradeció participación en la Carrera 5K a riobravenses, a invitados de Reynosa, Matamoros, y varios estados de la República Mexicana y del Valle de Texas


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras confirmar más eventos deportivos en Río Bravo, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, agradeció la participación en la exitosa carrera 5K a los riobravenses, a a invitados de Reynosa, Matamoros, y varios estados de la República Mexicana y del Valle de Texas. Después de haber entregado medallas, reconocimientos y premios a los campeones y todos los participantes. Nadie se quedó sin su medalla.

Tras la convocatoria a la Carrera 5K, este domingo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Las Liebres", en el municipio de Río Bravo, arribaron clubes y atletas, para participar y demostrar su talento deportivo.

Las palabras textuales del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor a los deportistas participantes, fue de agradecimiento, por que su participación fortalece  la actividad deportiva y anunció que continuaran adelante varios proyectos más...otras carreras.

Destacó la participación del Primer Síndico José Luis Barroso, quien participó con mucho entusiasmo, se tomo la foto de recuerdo con los maratonistas.

ROMPE RECORD

El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Titular de la Dirección de Fomento Deportivo en el Municipio, se manifesto bien orgulloso, feliz por el éxito obtenido..no podia evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa, jamás en Río Bravo, habia habido un director con una capacidad y liderazgo impresionante.

Al ser entrevistado el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, agradecio a todos los participantes y dijo que por indicaciones del Presidente Municipal, se va a continuar realizando estos eventos deportivos, agradecio a todos los clubes y participantes, y exclamó: "para mi, se rompió record en tiempo de 16 minutos 25 segundos el primer lugar..vinieron corresores profesionales".

En lo que respecta en el municipio de Río Bravo, el Director de Fomento Deportivo, destacó que gracias a la iniciativa y todo el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, continuan con éxito las Academas, ahorita hay unos mil 200 jovenes inscritos....son totalmente gratuitos para toda la ciudadanía".

Ante la emoción, durante la entrevista, dijo no tener palabras ante el excelente resultado de la Carrera 5K, y con la sencillez que lo caracteriza, dijo que este evento se llevo a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, y se conto con todo el apoyo de todos los integrantes de la Direccion de Fomento Deportivo y los diversos departamentos del Ayuntamiento.

Del área rural, participaron Marcelino Garza, Antonio Rivera, Omar Torres Salinas, Senaido Garza, Francisco Guadalupe Guerrero, Rafael Piñon, Juan Salazar, Antonio Rivera, y otros más.

MARATONISTAS DE LUJO

Entre los participantes en la Carrera 5K, estuvieron presentes la maestra María de los Angeles Banda Ríos, directora de Eventos Cívicos en el Ayuntamiento; la licenciada Copitzy Yesenia Hernández García, directora de Sedesol Estatal; el ingeniero Pedro Lucas Rangel, titular de Sedesol Municipal; Alma Donaji, Chacon, Javier Orozco y otros muchos más líderes.







22:14:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget