Carrera 5K. Pasión que crece..y crece…y crece



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. La gran súper promoción de la primera carrera 5 K., es exclusiva para todos los habitantes de Río Bravo, un tremendo esfuerzo, un estupendo trabajo y un fenomenal aprendizaje que todos los chiquitines continúen *alzando el vuelo* en bien del deporte y de su propia salud, deseo principal del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez en combinación de Eliud Gómez y su organización en su calidad de .director de fomento deportivo.
     Devoraron la pista, zancada tras zancada se fueron comiendo los cinco kilómetros, alcanzaron la pista y ante el aplauso total de la concurrencia que abarrotó el graderío del campo *Pedro Gómez*, son premiados y galardonados por su actuación, recibiendo de parte del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el estímulo correspondiente, siendo éstos: José Luis Silva, (16 minutos, 45 segundos); Dora Suárez Briones, (22.35); Erick García, (25.41); en la rama infantil de un kilómetro de extenuante esfuerzo agotador se llevó las palmas el pequeño de 12 años;  Miguel Ángel Sáenz, de la escuela Club 20-30,  
     La contribución del alcalde Villaseñor Sánchez, como principal patrocinador del evento 5K, ayudará a que se alcance este objetivo e impulsará  a niños y a jóvenes a practicar este deporte, el cual además contribuye con la formación de valores como son el trabajo en equipo, el respeto el compañerismo y la solidaridad.
     Hoy tenemos la oportunidad de apoyar a todos los que gusten devorar las pistas, tal como lo hemos hecho en nuestro primer año de gobierno, y lo continuaremos haciendo. De esta forma el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, reafirma una vez más su comrpromiso con los riobravenses a través de competencias de alta calidad, la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento del deportes como es en este caso a la carrera 5k.
     Al ser cuestionados los pequeños corredores manifestaron *fue una gran experiencia*, estamos seguros que el alcalde Villaseñor Sánchez, seguirá promoviendo el atletismo.
PIE DE FOTO.
RIO BRAVO, TAMPS. Cronometrando FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO…
RIO BRAVO, TAMPS. Jorge Luis Silva. FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO.
RIO BRAVO, TAMPS. Erick García.  FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO.
RIO BRAVO, TAMPS. Dora Suárez.  FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO.
RIO BRAVO, TAMPS. Miguel Ángel Sáenz. FOTO TAMEZ.
22:10:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget