Luchadores profesionales por el campeonato de la frontera



* El Grand Master Edmundo Escobedo, promotor de lucha libre profesional, se luche con el gran desafio entre Matamoros Vs. Río Bravo, el proximo domingo 10 de agosto 2014

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- El gran desafio por el campeonato de la frontera norte del País, tres cinturones en disputa Río Bravo Vs. Matamoros en evento totalmente gratis en el Paseo Río Bravo, evento no apto para cárdiacos, ante las grandes emociones que se espera vivir.

Edmundo Escobedo, Promotiones, presenta este gran espectaculo de lucha libre este próximo domingo 10 de agosto, en punto de las 5:00 de la tarde en Paseo Río Bravo, ubicado en Mi Tienda del Ahorro, evento gravado para la televisión y para el famoso espacio de noticias: http://www.esasnoticias.com/. Noticias en la red de Tamaulipas.

Lucha libre profesional con grandes estrellas del ring.

La lucha estrella Ioiry, Arcnido y Bad Boy Vs Amorfiz, Maligno y Cometa Latino, además se presentaran cuatro espectaculares luchas más.

"El gran desafio por el campeonato de la frontera norte del País, es sancionado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre..."..

EDMUNDO ESCOBEDO, HACE HISTORIA

Varios aficionados, han afirmado ante este medio informativo que es bueno que haya en Río Bravo profesionistas como Edmundo Escobedo, Gran Master que se dedica a promover la lucha profesional con mucho éxito, ante el deleite de las familias riobravenses, que aparte de vivir grandes emociones, es totalmente gratis.

Lo principal es que Edmundo Escobedo, cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para promover el deporte, una actividad sana para la familia riobravense, asi como sus familiares que los visitan en estas vacaciones.



22:42:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget