Puros Amigos, campeones de la Liga Municipal de Beisbol Río Bravo 2014




* Blanquearon a Atléticos 11-0

* Entre los aficionados, destacó la presencia del regidor César Nacianceno López y el licenciado Eduardo René López, titular de la Oficina Fiscal del Estado


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Puros Amigos, tras dejar paralizados a Atléticos  11-0, se coronó campeón de la Liga Municipal de Beisbol Río Bravo 2014, verano, ante la presencia de gran cantidad de aficionados, entre los que destacaron el regidor César Nacianceno López y el licenciado Eduardo René López, titular de la Oficina Fiscal del Estado.

Edgar Esqueda, pitcher ganador, lanzando seis entradas,blanqueando y colgando ceros durante cada entrada. Y conmovio a todos los aficionados el honrron de Miguel García...impulsando tres carreras.

El relevo Oscar Galván, con tres entradas y continuando la blanqueada 11-0.

Fue brillante la participación de: Edgar Esqueda, Pedro Briseño, Pedro González Nacianceno, Bacilio Guzmán, Miguel García Serratos, Héctor Ortíz, Rolando Guzmán, Guillermo Carrillo, Juan "el Muerto", Ismael Méndez  y Valentin Torres.

Hay que destacar que el equipo "Puros Amigos", desde el prinicipio del juego, demostro un liderazgo impresionante, ante las jugadas en equipo, dejando paralizados a sus rivales en el campo los Atléticos 11-0.

Al final del emocionante encuentro el regidor César Nacianceno López y el licenciado Eduardo René López, titular de la Oficina Fiscal del Estado, felicitaron a los integrantes del equipo "Puros Amigos", y se tomaron la foto del recuerdo.





7:04:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget