Yankees se apunta la primer victoria.


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.
Guadalupe Pérez, se adueñó del círculo de lanzamientos, mantuvo quieta la artillería del conjunto de las Alteradas, al tolerarles en toda la ruta ocho imparables y así su tropa de los Yankees se apunta su primer triunfo; dentro del torneo regular de verano – invierno; definiéndose la cartelera de la pizarra en 14-4, del softbol femenil de la Liga Pequeña Riobravense.
     Guadalupe Pérez, perdió la blanqueada en el  quinto episodio; Cantú pega sencillo, Méndez atiza doblete, colocándose en posición de anotar, llegando a la tierra prometida con doblete de Ilse de la Cruz.
     Yankees le puso dos anotaciones en el primer rollo; Gracia y Pérez anotaron. En el segundo inning, le pusieron el cartón de cinco carreras; Jessica de Antes, Claudia Moreno, Guadalupe Pérez, García y Treviño, pusieron el tachón en el home Plate.
     Guadalupe Pérez, se llevó el triunfo, todo el camino lanzó, donó cinco boletos, dejó viendo visiones a tres, su cuadro le pecó en par de ocasiones; la derrota se le cargó a Méndez. Yahaira García, 3-2; Pérez, 4-2; de León, 4-3; Esperanza Pérez, 4-2; Claudia Moreno, 4-2.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. SOFTBOL FEMENIL… Yankees. FOTO TAMEZ…
21:28:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget