Alumnos del CAM, demuestran sus habilidades deportivas



* Un éxito torneo de futbol organizado por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, quien apoya y fomenta la actividad deportiva

* Ing. Eliud Gómez Terrazas, director de Fomento Deportivo, afirmó que continuaran actividades deportivas

* Brindan reconocimiento a los empresarios, el matrimonio formado por el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa la señora Maricela Leija de Garza, al donar alimentos, jugos y Gatorade para hidatar a tan especiales deportistas


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Un gran éxito resultó el torneo deportivo en donde participaron estudiantes del Centro de Actividades Múltiples (CAM) del municipio de Río Bravo, evento convocado por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se la pasa apoyando y fomentando todas las disciplinas deportivas entre la niñez, jóvenes y adultos.

El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo y representante personal del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, al hacer uso de la palabra, pidió disculpas por no estar presente la Primera Autoridad Municipal, por cuestiones de agenda y anunció que continuaran las actividades deportivas con los alumnos del CAM, en todas las disciplinas, podria ser basketbol, beisbol, voleibol, entre otras.

Agradeció publicamente el apoyo que se encuentra brindando los conocidos empresarios, el matrimonio formado por el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa la señora Maricela Leija de Garza, al proporcionar alimentos, jugos y Gatorade a los estudiantes participantes en el torneo de futbol que se llevo a cabo este miércoles en el gimnasio "Las Liebres", con mucho éxito y entusiasmo.

La maestra Elizabeth de León Chapa, directora general del CAM, tras agradecer al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, la invitación a este torneo de futbol, lanzo un mensaje a los estudiantes, a quienes les dijo que este encuentro deportivo no es una competencia, es solamente una convivencia.

ALUMNOS, CON EXTRAORDINARIAS HABILIDADES.

Los estudiantes del CAM, al participar en el torneo de futbol, demostraron sus extraordinarias habilidades deportivas, pasaron momentos inolvidables, fue un día inolvidable.



ver galeria de FOTOS

https://www.facebook.com/rodolfo.sanchez.14/media_set?set=a.10204483140380467.1073741919.1290990446&type=3&uploaded=92









Aspectos del torneo de futbol, convocado por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, quien apoya y fomenta la actividad deportiva




Merecido reconocimiento entregan por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a los conocidos empresarios, el matrimonio formado por el Ing. Carlos Garza Saucedo y su distinguida esposa la señora Maricela Leija de Garza, al proporcionar alimentos, jugos y Gatorade a los estudiantes del CAM participantes en el torneo de futbol que se llevo a cabo este miércoles en el gimnasio "Las Liebres", con mucho éxito y entusiasmo.
14:27:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget