CAUSA SENSACION PRIMER TORNEO DE FUT BOL DEL CAM RIO BRAVO.





Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio



Este miércoles 10 de Septiembre realizara el torneo interno de futbol, del Centro Actividades Múltiples de Rio Bravo, en donde a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del gimnasio las ¨Liebres¨, con la participación de 6 equipos, cabe señalar que este evento es organizado  por la dirección de deportes municipal que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, por instrucciones del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.



Este evento tiene la finalidad de fomentar el deporte en los niños especiales, ya que a través del deporte se activan físicamente e integran más a la sociedad y, en la cual participan activamente, y siendo una de las principales preocupaciones de nuestro presidente municipal se realizara este torneo interno, a donde se invita a la sociedad Riobravense a que asista a este gran evento, en donde se realizara convivio entre los jugadores de CAM.



Lo anterior fue dado a conocer, por el director de deportes municipal, Ing. Eliud Gómez Terrazas, quien por instrucciones del presidente municipal, hace la invitación a la ciudadanía Riobravense para que asistan a este evento, apoyar a los pequeños grande jugadores, del CAM de Rio Bravo, Ya que es el primer torneo que se realiza en esta ciudad, con el apoyo de Rogelio Villaseñor Sánchez. Asiste  apoyar a estos grandes futbolistas.
16:00:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget