En busca de riobravenses, para olimpiada estatal 2015



* En reunión, confirman que Visores, estaran presentes en los encuentros deportivos, en busca de los mejores talentos


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de descubrir a los auténticos talentos deportistas, y que participen en las Olimpiadas Estatales 2015, se llevó a cabo la primer reunión de trabajo con miras a participar en las olimpiadas, tras recibir la invitación del Instituto Tamaulipeco del Deporte y la Dirección de Alto Rendimiento.

El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo, al presidir reunión de trabajo informó el interes del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez de apoyar a los talentos deportistas, al haber muchos deportistas que tienen aptitudes extraordinarias y que seran encontrados por los Visores, que estaran muy al pendiente en los encuentros a realizar a nivel local y nivel regional, para participar en las Olimpiadas Estatales 2015

Las disciplinas que habrá será: boxeo, fronton, beisbol, baloncesto, karate, ajedrez, tae kwon do, tenis, nataciónm voleibol de playa, luchas asociadas, atletismo,voleibol de sala, ciclismo, etc.

Se esta convocando a instituciones educativas de nivel secundaria, preparatoria, universidades y ligas deportivas.

LAS LIGAS YA NO DECIDIRAN

Durante la reunión, se analizo la situación en donde anteriormente se hacia la invitación a las diversas Ligas y quienes llegaban a enviar a participantes a las olimpiadas, cada Liga tomaba la decisión de quien enviar.

AHORA NO

Ahora no, habrá visores, que estaran bien atentos a los encuentros deportivos a desarrollar, en busca de los mejores talentos deportistas, que hay muchos y que antes se quedaban sin participar, simplemente por que no eran del agrado de los titulares de las Ligas.
22:37:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget