Inauguran torneo de atletismo e inauguran academia municipal



Entregan medallas a campeones

* José Luis Barroso, Primer Síndico del Ayuntamiento, representó al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez 

+ Ingeniero Eliud Eliud Gómez Terrazas, titular del departamento de Fomento Deportivo, se luce con la organización


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras quedar inaugurado el torneo municipal de atletismo y arrancar la academia municipal de atletismo, participan con éxito jóvenes de las diferentes instituciones educativas con el apoyo de sus maestros y madres de familia.

José Luis Barroso. Primer Síndico del Ayuntamiento, representó al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y al hacer uso de la palabra, destacó el trabajo que lleva a cabo la primera autoridad municipal al apoyar y fomentar el deporte e invito a toda la ciudadanía en general para que asistan a la academia de atletismo y demás academias que se llevan a cabo de manera gratuita.

El ingeniero Eliud Eliud Gómez Terrazas, titular del departamento de Fomento Deportivo, se lucio con la organización del exitoso torneo y arranque de la academia municipal de altetismo, en donde los jóvenes participantes demostraron sus habilidades en las diferentes disciplinas que se llevaron a cabo en el gimnasio municipal "Las Liebres", desde las 8:30 de la mañana, hasta horas de la tarde de este mismo lunes.

Destacó la presencia de maestros, inspectores de zona, supervisores, asi como madres y padres de familia. Participaron las escuelas primarias José Maria Morelos, Dr. Norberto Treviño Zapata, Francisco Villa, Club de Leones No. 1, Club 20-30 turno matutino, Benito Juárez turno vespertino, Margarita Maza de Juárez, Luis Donaldo Colosio, Helen Kellen, Niños Héroes, Juan de la Barrera, Benito Juárez turno matutino, Miguel Hidalgo Matutino, La Corregidora, Colegio Revolución, Luis Cabrera, Josefa Ortiz de Dominguez turno matutino y escvuela de la secretaria de agricultura, Lázaro Cárdenas y escuelas de Santa Aplonia como es la Carrera Torres y Juan de la Barrera.

AVANCE.....







10:56:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget