Río Bravo, sede del Torneo Estatal de Beisbol el 5, 6 y 7 de septiembre


+ En rueda de prensa, el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, dijo que el Torneo es denominado “Rogelio Villaseñor Sánchez” y confirmo asistencia de equipos de varios municipios como Victoria, Matamoros, etc.

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo, municipio sede del Torneo Estatal de Beisbol Sub-21, denominado “Rogelio Villaseñor Sánchez”, Presidente Municipal de esta ciudad que está impulsando y apoyando mucho este deporte, afirmó Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Tamaulipas.
En rueda de prensa, en donde el anfitrión del evento fue el ingeniero José Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo en el municipio de Río Bravo, recibió al Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, con el propósito de dar a conocer todos los pormenores gran encuentro deportivo en esta ciudad.
El Torneo Estatal de Beisbol Sub-21, denominado “Rogelio Villaseñor Sánchez”, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de este mes de septiembre del 2014 y será inaugurado en el Campo “Bernardino Canchola” y son destinados también los campos del ejido seis de enero y el parque ubicado por la brecha 109 con 20, para llevar a cabo con éxito y rapidez este torneo estatal.
TAMAULIPAS, SE PREPARA POR EL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL
Renán Martínez Bernal, destacó bien orgulloso que  “en Tamaulipas, estamos peleando el primer lugar a nivel nacional en beisbol”, ennúmero todos los logros obtenidos en los diferentes municipios del estado.
Agradeció todo el apoyo brindado al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y al ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo en la ciudad, y recordó que ya hace poco se llevó a cabo el Congreso Estatal de Beisbol en este municipio y ahora este torneo estatal.
Confirmó que ya confirmaron su participación equi8pos de la Capital del Estado, de la frontera chica,  Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y otros municipios.—todos visitaran a Río Bravo para el torneo estatal que será sede en esta ciudad.

También destaco que ya se llevó a un niño de nombre Ronal, es riobravense y es todo un fenómeno en el beisbol. Y anuncio que es probable que este año se lleve a otro jovencito a los Panamericanos.





7:39:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget