Tiempo de ascender a nuevos prospectos.


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La Liga Pequeña. Riobravense, se ha echado a cuestas una gran responsabilidad y es tiempo de que los nuevos valores del softbol femenil, empiecen a madurar, para ello el 16 de septiembre, teniendo como escenario el campo *Barrilito* se llevará a cabo un estupendo cuadrangular softbolero femenil.
     Control, Matamoros, Reynosa y Río Bravo, lucharán por el trofeo de campeón, denominado *José Luis Barroso Soto*, todo ello derivado por el apoyo realizado en bien del beisbol infantil y del softbol femenil.
     Río Bravo contra Control, Tamaulipas, empezarán a sonarle a los envíos de las dueñas del círculo, empezando a las 2:00 P.M., a las cuatro de la tarde Matamoros se medirá contra Reynosa, Tamps., las triunfadoras de los certámenes serán rivales y la ganadora se llevará para su vitrina el bonito trofeo denominado José Luis Barroso Soto.
     VIERNES Y SABADO.
Hoy viernes los pequeñines de once y doce años estarán recibiendo al cuadro de su misma edad de la Treviño Kelly de Reynosa, Tamps., abriendo fuego a las 5:00 P.M y a las 7:00 P.M., doble cotejo y para el sábado a las cuatro P.M., las huestes de moyote (7-8 años) chocará contra la tropa de la Kelly de Reynosa, todo ello tiene como escenario el campo Barrilito.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. Moreno y Sánchez listas a defender colores de Río Bravo, FOTO TAMEZ.

7:39:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget