Matamoros-Río Bravo se llevan los honores



Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los jóvenes de la selección de la Liga Municipal de Río Bravo; menos de 21 años, tuvieron una gran experiencia dentro del certamen estatal, llegaron a la gran final, después de derrotar a Miguel Alemán, Padila, Matamoros Campesina y caer en la final ante el potente cuadro plagado de jóvenes prospectos de la liga mexicana.
     Río Bravo y Matamoros, se llevaron los máximos honores, su destacada actuación los colocó como subcampeones y campeones de la máxima justa estatal, la premiación es llevada a cabo por Eliud Gómez y Renan Martínez, representante personal del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.
     Brillaron con luz propia; Humberto Juárez, se acreditó dos tremendos taponeos, el primero contra la liga de Miguel Alemán y en la semifinal con Matamoros, Campesina.
     Fernando Beltrán en el prado izquierdo, se llevó tremebundos engarces; Jorge García en el jardín central corrió sobre todos los elevados que intentaban colocarse en la tierra de nadie, Mauricio Corona en la receptoría, Hugo Aguilar, cada uno de ellos y sus compañeros le imprimieron su sed y hambre de ser campeones, no llegaron, acreditándose el subcampeonato, cumpliendo así ante el apoyo de Rogelio Villaseñor Sánchez, quién siempre estuvo al pendiente de los resultados.


 BEISBOL. Río Bravo. FOTO TAMEZ.

7:37:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget