Torneo internacional de artes marciales en Rio Bravo



Por Arturo Rubio.

El Grad Master Edmundo Escobedo, cinta negra 6ยบ Dan, invita al torneo internacional de artes marciales, en donde estarรกn presentes escuelas, de diferentes partes de la repรบblica, como nuevo Leรณn, Coahuila, Tamaulipas, Distrito Federal, y parte de los estados unidos, se le hace la invitaciรณn a escuelas y artesmarcialistas de las diferentes disciplinas, como Karate, Kung Fu, Artes Marciales Chinas, Lima Lama, artes marciales japonesas, Kick Boxing, Muay Thay y demรกs artes marciales.

Para que participen en este gran torneo internacional de artes marciales, en formas, combate, armas, MMA y Kick Boxing, este 28 de Septiembre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Paseo Rio Bravo. Obteniendo trofeo a los tres primeros lugares, en cada divisiรณn y especialidad y copa para la escuela que gane mรกs primeros lugares, para todas las edades y cintas, para inscripciones e informaciรณn a los telรฉfonos, 8531659 y cel. 8991912465.

Entrada al pรบblico asistente completamente gratis, ven a divertirte sanamente y a fomentar el deporte de mayor disciplina y actitud, fomenta y trae a toda la familia a ver y admirar a estos grandes deportistas de las artes marciales. En donde habrรก combates, demostraciones de manejo de armas chinas y japonesas, asรญ como formas de las diferentes tรฉcnicas de estas artes marciales. En donde han confirmado su presencia escuelas de Monterrey, Nuevo Laredo, matamoros, Reynosa, Vallehermoso y un equipo del Valle de Texas.
19:02:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrรณnico *

Mensaje *

Con la tecnologรญa de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget