Como portero tengo 7 años jugando


   Por.- Ernesto Chávez Salas
Fotos.- Ramón Morales Huerta
      Nuevo Progreso, Tam.- Como portero jugando tengo aproximadamente 7 años, en el cual empecé jugando con el Bucaneros; actualmente estoy jugando con Restaurant Rennes; he tenido malo u buenos momentos en mi vida como jugador de futbol; como en este último que finalizo quedamos como sub campeones    con el Rennes donde solo admití solo seis goles, y bueno en todos los encuentro he sido titular.
  Así lo comento Juan Carlos Hernández Arellano  quien continúo relatando el recuerdo mas lindo de mi vida es la última temporada con mi actual equipo donde íbamos con un paso impresionante donde solo perdimos un solo juego en todo el campeonato en la primera jornada, y en los demás nos fuimos sin tocar baranda por que entramos a la liguilla, después a semifinales y posteriormente a la gran final de este campeonato de futbol que perdimos con Las Flores; pero si quiero algo recalcar que a pesar de la derrota no ganamos el objetivo, pero si logramos un sub campeonato que realmente no es lo mismo que el titulo de campeón, pero el orgullo de nosotros es que entramos a la gran final y esto para todo nuestro equipo es una victoria.
    Agrego Hernández Arellano  recuerdo que cuando empecé a jugar en este puesto de portero quien me descubrió fue Leo (El Tejitas) Jr.  Con el equipo Bucaneros donde estaña jugadores como Poncho Lira, Antonio y Joel Bonilla, Freddy Huerta Piña, Marcos Barreiros y Erick Pacheco; recuerdo de este equipo donde todos empezamos hacer nuestros pininos   que en esta primera temporada nunca ganamos puras derrotas dolorosas y goleadas; pero en fin lo mas importante es que nos divertíamos jugando lo que nos gustaba además agarre mucha experiencia así finalizo diciendo este experimentado jugador del Restaurant Rennes.
     Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- Tengo 7 años de que empecé  a jugar futbol en todos los juegos me han servido por que agarrado una gran experiencia como portero, así lo comento Juan Carlos Hernández Arellano.
6:49:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget