MEDALLA DE ORO EN VOLEIBOL INFANTIL



Roberto J Pérez Mtz

           Rio Bravo, Tamps. Nuestro municipio fue bien representado y con el triunfo de los alumnos de la Academia de Volibol de Rio Bravo en el Campeonato Nacional de Mini Volibol realizado en Chihuahua, Chihuahua dejamos en alto el nombre de Tamaulipas y demostramos que en Rio Bravo hay madera de campeones en todas y cada una de las Academias con las que cuenta nuestro municipio. Tenemos 4 niños ya listos para competir en natación. Eliud Gómez Terrazas

          Al asumir la responsabilidad como titular de Fomento Deportivo Municipal e integrar el equipo de trabajo, lo que nos propusimos, fue con una meta definida, y la meta fue el hacer de Rio Bravo un gran semillero de deportistas completos, es decir que no solo practiquen el deporte con calidad, con disciplina, con excelencia, sino que conozcan también la reglamentación de los mismos y asi tener deportistas de alto rendimiento, responsables y sobre todo comprometidos con la institución con ellos mismos.
           Nos causa satisfacción y orgullo, el ver que los niños de la Academia de Volibol, una academia que tiene apenas seis meses operando, esos niños que son entrenados por Gustavo Sánchez López, logaron en el Campeonato Nacional de Mini Volibol celebrado  del 29 al 31 de Julio en Chihuahua, Chihuahua, obtener el Primer Lugar Nacional y con ello se adjudicaron la Medalla de Oro, la misma que es un orgullo para Rio Bravo y para Tamaulipas y este triunfo es solo una muestra de lo que en materia deportiva viene realizando la administración municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo el Director Municipal de Fomento Deportivo.
           Todo esfuerzo vale la pena realizarlo, dijo el Ing.  Eliud Gómez Terrazas, estos niños de la Academia de Volibol todos los días ponen su esfuerzo en el entrenamiento, los padres de familia al traerlos a las practicas e impulsarlos, el entrenador en poner sus conocimientos, Fomento Deportivo en proporcionarles el espacio y el Presidente Municipal en impulsarlos, apoyarlos, como les apoyo en este viaje a Chihuahua, fue un esfuerzo compartido, porque aquí los padres de familia pusieron su granito de arena, refirió Gómez Terrazas.
           Pero asi como estos niños de la Academia de Volibol, ya nos dieron esa satisfacción, esa Medalla de Oro, también tenemos puestas nuestras esperanzas en Cuatro Niños  miembros de la Academia Municipal de Natación, cuatro niños que ya están listos para competir, cuatro niños que desde Abril mes en que fue abierta la Alberca se han estado preparando y ahora podemos afirmar que ya están listos para competir, porque su entrenador ya los valoro y fue el quien determino que ya los niños están listos para representar a Rio Bravo en una justa de natación infantil.
           Asi como estamos preparando niños, también estamos trabajando en el deporte para los jóvenes, los adultos, las personas de la tercera edad y muestra de ello, es las condiciones en que están operando el parque de Futbol Las Liebres, el Parque de Beisbol Canchola, la Unidad Deportiva Benito Juárez, a todos los campos deportivos se les han hecho mejoras a todo el deporte se le ha apoyado porque es la instrucción del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo el Director de Fomento Deportivo Municipal y agregó, pero también pensamos en el deporte como espectáculo, por eso este día 9 de Agosto en punto de las 19 horas en el campo las Liebres, estarán dando un juego de preparación los equipos Reynosa FC y Topos FC, son equipos de fut bol profesional de segunda división, equipos que dirigen Carlos Reynoso y Mario Trejo.
           Vamos por mas deporte, vamos por mas deportistas, porque en esta administración que preside Rogelio Villaseñor, estamos sembrando la semilla del deporte y esperamos muy buenos frutos, los mismos que habrán de poner muy en alto el nombre de Rio Bravo, concluyo Gómez Terrazas.

///foto

 El Primer Lugar y Medalla de Oro, se los trajeron los Alumnos de la Academia de Volibol que participaron en el Campeonato Nacional de Volibol Infantil en Chihuahua, Chihuahua, asi lo dio a conocer el Director de Fomento Deportivo Municipal Ing. Eliud Gómez Terrazas

6:15:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget