Rogelio Villaseñor Sánchez invita al fut bol profesional de 2ª División Profesional..





Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio



El gobierno municipal en coordinación con la mesa directiva de Reynosa F.C te invita……..



Rio Bravo, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Rio Bravo, que preside Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la dirección del deporte municipal que dirige, el Ing. Eliud Gómez Terrazas, te invitan a presenciar este sábado 9 de agosto del 2014, en el centro deportivo ¨Las Liebres¨ el partido de futbol profesional de segunda división, entre los equipos  Topos F.C  dirigido por Mario Trejo contra el equipo Reynosa F-C, que dirige Carlos Reynoso J.R, el partido inicia a las 19:30 Horas.



De esta manera el gobierno municipal, fomenta y promueve el deporte entre la ciudadanía Riobravense. Así mismo el director de deportes invita a todos los ciudadanos de diferentes edades, que guste de participar y practicar algún deporte, que las academias municipales están abiertas y se puede inscribir, en los bajos del palacio municipal, en donde se encuentra las oficinas de deportes.



Estando ya funcionando las academias, de Fut Bol, Béisbol, Natación, Volibol, Box y básquet bol, las cuales están a disposición de toda la ciudadanía que guste de practicar su deporte preferido, ya que es una prioridad del gobierno municipal, fomentar el deporte entre sus conciudadanos, ya que ¨en mente sana cuerpo sano¨ y cabe señalar  que el deporte une a familias, alimenta el espíritu y conserva la salud, culmino.
6:16:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget