Río Bravo, ganó campeonato en lucha libre profesional



* Familias riobravenses, disfrutaron del extraordinario encuentro de grandes estrellas del Ring "El Gran Desafio", por el campeonato de la frontera norte del País en Paseo Río Bravo

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo, ganó campeonato en lucha libre profesional que se llevó a cabo la tarde de este domingo, en donde familias riobravenses, disfrutaron del extraordinario encuentro de grandes estrellas del Ring "El Gran Desafio", por el campeonato de la frontera norte del País en Paseo Río Bravo, totalmente gratis.

El gran master Edmundo Escobedo, promotor de lucha libre en la ciudad, y quien ha destacado a nivel internacional por sus extraordinarios eventos de lucha profesional y 100% familiar, en entrevista exclusiva, destacó todo el apoyo al deporte de parte del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Director de Fomento Deportivo en la ciudad.

Familias riobravenses, este domingo tuvieron la oportunidad de presenciar el gran espectaculo de las grandes estrellas del ring,"El Gran Desafio", por el campeonato de la frontera norte del País, tres cinturones en disputa.

Destacó la participación de los luchadores profesionales Ioiry, Aracnido, Bad Boy; contra Amorfiz, Maligno y Cometa Latino. asi como cuatro luchas espectaculares más, evento totalmente gratis.

La cita fue en Paseo Río Bravo "En Mi Tienda del Ahorro", este domingo 10 de agosto de este 2014, en punto de las 5:00 de la tarde.

PIDEN REVANCHA

Tras la brutal paliza que les dieron los luchadores riobravenses, a sus homologos de Matamoros, pedian revancha, pero fuera de Río Bravo y uno de los gladiadores se le ocurrio decir por microfono que ya no iban a luchar en este mugroso pueblo y esto enfurecio a los asistentes, que no se cansaban en gritar vivas y porras ante los luchadores riobravenses.

Desde principio a fin, se vivio un gran espectaculo de lucha libre profesional, y varias amas de hogar, decian que anteriormente estos encuentros solo lo miraban por Televisión, afortunadamente se cuenta con un promotor coo el gran master Edmundo Escobedo, que se esta luciendo con estos eventos magnificisos y que además cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y empresarios de Paseo Río Bravo "Mi Tienda del Ahorro", interesados en la diversion familiar.

Jorge Márquez, de la Comisión de Box y Lucha, sanciono el evento y entrego los cinturones de campeones a los luchadores profesionales de Río Bravo.
8:13:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget